Rubor de Larga Duración Renova Capuccino 9 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rubor de Larga Duración Renova Capuccino 9 gID1106879
Rubor de Larga Duración Renova Capuccino 9 g

$155.00

Acumula 19 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las que prefiere un maquillaje sutil para tu rutina de arreglo personal, el Rubor de Larga Duración Renova Capuccino 9 g, de la categoría Salud y Belleza, le dará un suave toque de color a tus mejillas. Sacará tu lado dulce, delicado y romántico, y resaltará tu rostro de manera única, al aportarte sedosidad, ligereza y luminosidad.

El Rubor de Larga Duración Renova Capuccino 9 g se desliza fácil, entregando una aplicación uniforme y sin esfuerzo. Tiene incluida una brocha que mejora el depósito de producto en la piel, trabajándolo de manera práctica. Gracias a su fórmula el color se mantendrá fiel por más tiempo, aunque puedes retocarlo para aumentar su intensidad.

Colócalo en la parte alta de las mejillas, una vez que has terminado con la base de maquillaje. Te ayudará a crear un look más humectado, que combata el paso de las horas. Su estuche cierra fácil tiene un diseño sencillo y es de tamaño pequeño para facilitar su transporte. Con poco producto, tendrás un color lleno de vida para todo el día. Suma el Rubor de Larga Duración Renova Capuccino 9 g a tu lista y dale a tu rostro un tono que resalte tu ternura.

Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.