Rubor Wet N Wild Color Icon Blazen Berry 5.8 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rubor Wet N Wild Color Icon Blazen Berry 5.8 grID11479676
Rubor Wet N Wild Color Icon Blazen Berry 5.8 gr

$73.90

Acumula 9 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale vida a tu rostro con el Rubor Wet N Wild Color Icon Blazen Berry 5.8 gr, un polvo que parece mágico.

Luce increíble todos los días con el Rubor Wet N Wild Color Icon Blazen Berry 5.8 gr. Tu mejillas hablaran por si solas cuando apliques este rubor en polvo, el cual les brinda un toque de color. Este blush de la colección Color Icon es ideal para una gran variedad de tonos de piel, ya que su fórmula es fácil de mezclar y flexible al aplicar. Aplica ligeramente sobre los pómulos para obtener un estilo más natural, o bien eleva la intensidad para obtener un look más elaborado y definido. Este rubor en polvo es suave como la seda y logra el equilibrio perfecto entre un brillo con terminado casi transparente mezclable y un toque radiante de máximo color. Además, no te preocupes por que en horas se derrita tu maquillaje, pues es de larga duración.

El Rubor Wet N Wild Color Icon Blazen Berry 5.8 gr es parte de los 3 tonos disponibles de la colección Color Icon de la marca. ¡Además es libre de crueldad! Consigue este y los otros tonos en Soriana.com y luce unas mejillas sanas y envidiables.

Color Rosa
Marca Wet n Wild
Ingredientes Isododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio, Polietileno, VPCopolímero de Eicoseno, Nitruro de Boro
Modelo 506C
Uso(s) Aplicar en rostro
Colección Color Icon

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.