Rubor Maybelline Face Studio 5 gr Coral Fever | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rubor Maybelline Face Studio 5 gr Coral FeverID11223839
Rubor Maybelline Face Studio 5 gr Coral Fever

$122.00

Paga 2 y llévate 3 en Cosméticos seleccionados

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Unas mejillas con color son sinónimo de juventud y vitalidad. Para que luzcas siempre joven, bella y vital, Maybelline y Soriana tienen para ti el Rubor Maybelline Face Studio 5 gr Coral Fever que le da a tus mejillas un color saturado con los tonos más vivos y exclusivos de esta firma estadounidense.

El Rubor Maybelline Face Studio 5 gr Coral Fever ayuda a dar estructura a tu rostro, que éste tenga una apariencia más delgada y que resalten tus pómulos para que tu cara luzca más simétrica. En la antigüedad, las mujeres empleaban frutas como el betabel y la frambuesa secos y en polvo para lograr el efecto ruborizante que actualmente obtenemos con el uso de cosméticos. Sin embargo, ya no es necesario realizar todo el proceso de secado y pulverizado de las frutas, pues con tan sólo un click ¡el blush ideal puede ser tuyo! Elige de entre una gama de 4 tonos rosados y cafés de este rubor para destacar tus pómulos y lucir unas mejillas suaves y atrevidas.

Para obtener mejores resultados con el Rubor Maybelline Face Studio 5 gr Coral Fever, te recomendamos usar una brocha especial y aplicar en movimientos circulares sobre tus mejillas mientras sonríes. ¡Adquiere tu rubor aquí en soriana.com! Tan sólo haz click y recíbelo directamente en la comodidad de tu hogar.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.