Rubor Compacto de Secado Rápido Renova Bronce 9 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Rubor Compacto de Secado Rápido Renova Bronce 9 gID1106878
Rubor Compacto de Secado Rápido Renova Bronce 9 g

$129.00

Acumula 16 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Maquillarte es parte de tu rutina del día a día? No puede faltar entre tus productos el Rubor Compacto de Secado Rápido Renova Bronce 9 g. Destacará tu rostro, haciéndolo lucir más iluminado, fresco y radiante. Luce atrevida y delicada al mismo tiempo con su tono sutil, que va perfecto con todo tipo de pieles. Dejará un brillo discreto que sin duda realzará el resto de tu look.

El Rubor Compacto de Secado Rápido Renova Bronce 9 g hará que tu piel se vea humectada con una ligera aplicación en tus mejillas. Además, por su color también lo puedes usar como un bello iluminador en la zona de la nariz y los labios, parecerá que has estado bajo el sol por un rato. Es de un color vibrante que incluso te hará lucir más joven.

Es de fácil aplicación, trae incluida una brocha de cerdas suaves que dejara suficiente producto sobre tu rostro. Incluso lo puedes aplicar con los dedos, para tener mayor control. El Rubor Compacto de Secado Rápido Renova Bronce 9 g es compacto, perfecto para llevarlo contigo y retocarte cuando quieras. Su fórmula es de secado rápido, impidiendo que se mueva durante el día. Pruébalo y dale color a tu maquillaje.

Tecnología Secado rápido
Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.