Protector Solar FPS50 Mineral NeoStrata Target Treatment 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar FPS50 Mineral NeoStrata Target Treatment 50mlID11507011
Protector Solar FPS50 Mineral NeoStrata Target Treatment 50ml

$667.00

Acumula 83 pts.

324  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva la protección solar al más alto nivel con el Protector Solar FPS50 Mineral NeoStrata Target Treatment 50ml, de fórmula y tecnología avanzada, para el cuidado dermatológico de tu piel. Lo que lo hace especial es su fórmula indicada para todo tipo de piel, gracias a su composición particular que combina ingredientes naturales y minerales, efectivos y comprobados dermatológicamente para proteger contra los efectos del sol.

El Protector Solar FPS50 Mineral NeoStrata Target Treatment 50ml crea una barrera protectora contra los rayos UVA, UVB y la luz visible, con un alto espectro de cobertura. Además de protegerte efectivamente contra los efectos nocivos del sol, te ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, reduciendo el riesgo de aparición de arrugas, líneas de expresión y piel marchita.

Obtener este cuidado especial del Protector Solar FPS50 Mineral NeoStrata Target Treatment 50ml es sencillo. Eso porque su fórmula tiene una textura de fácil difuminación, que permite una distribución efectiva para un máximo cubrimiento sobre tu piel. Recuerda que, para lograr su efecto protector debes aplicarlo generosamente en toda la piel, por lo menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Su fórmula es especialmente indicada para el rostro y cuello, por su efecto anti-edad, muy necesario en estas zonas del cuerpo ¡Cuida tu piel ahora! Termina tu pedido e incluye este producto en tu rutina diaria de belleza y cuidado.

Marca NeoStrata
Contenido 50 ml
Modelo Target Treatment
Nivel FPS FPS50

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.