Primer Luminoso FPS 15 Almay Smart Shade Complexion 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Primer Luminoso FPS 15 Almay Smart Shade Complexion 30 mlID11162774
Primer Luminoso FPS 15 Almay Smart Shade Complexion 30 ml

$269.00

Acumula 34 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si deseas resaltar de una mejor manera la Salud y Belleza de tu piel, es necesario que la prepares y consientas antes de aplicar tu maquillaje. Para ello existe el Primer Luminoso FPS 15 Almay Smart Shade Complexion 30 ml, un elemento ideal que perfeccionará tu cutis y te hará lucir mucho más bella.

El Primer Luminoso FPS 15 Almay Smart Shade Complexion 30 ml contiene pigmentos que neutralizan y combaten la apariencia gris y opaca en la piel. Preparará tu rostro para que luzca radiante y con un brillo natural, con lo cual tu cutis estará listo para la aplicación del maquillaje y obtendrás un acabado mucho más profesional.

Cuenta con protección solar para darte un mayor cuidado. Además que está hecho para suavizar la piel, de tal manera que disminuye el desgaste de la bases y mejora su aplicación. Por todo esto, no dudes más en obtener el Primer Luminoso FPS 15 Almay Smart Shade Complexion 30 ml y lleva tu look a otro nivel con una imagen perfeccionada y luminosa.

Marca Almay
Contenido 30 ml
Presentación Esmalte para Uñas
Modelo Smart Shade Complexion
Funciones Prebase o conocido como primer de maquillaje, sus pigmentos ayudan a neutralizar y combatir la piel opaca y gris, brindándole luminosidad con apariencia natural. Con protección solar FPS 15.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.