Polvo Compacto Revlon Photoready 7.1 gr. Medium Deep | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto Revlon Photoready 7.1 gr. Medium DeepID2177604
Polvo Compacto Revlon Photoready 7.1 gr. Medium Deep

$224.90

1900 PUNTOS

Acumula 28 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.4
7  En inventario en línea

Realza la belleza natural de tu rostro con el Polvo Compacto Revlon Photoready 7.1 gr. tono medio a tono profundo. Elimina el exceso de brillo en tu cara y unifica en un mismo tono nariz, frente, mejillas y mentón. La perfección te acompañará durante todo el día y bajo cualquier ambiente luminoso. Se convertirá en el básico más importante de tu set de maquillaje.

El Polvo Compacto Revlon Photoready 7.1 gr. tono medio a tono profundo te ayuda a lograr una apariencia libre de poros e imperfecciones, ya que tiene pigmentos fotocromáticos que se encargan de reflejar la luz con suavidad. De esta manera, disimula la presencia de impurezas en la cara como granos o puntos negros. Se trata de una gran opción para mostrar la salud y belleza de tu cutis.

El Polvo Compacto Revlon Photoready 7.1 gr. tono medio a tono profundo es libre de aceites y fragancias. Úsalo con toda confianza, pues se trata de un producto con la más alta calidad. Hazlo parte de tu rutina de arreglo personal. Luce radiante a cualquier hora y en todo lugar, ya sea un día más de trabajo o una noche especial con familia y amigos. Encuentra este maquillaje compacto en otras tonalidades. Haz tu pedido en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.