Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 gID2424383
Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g

$125.90

Acumula 16 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si dentro de tus compras de Salud y Belleza necesitas incluir un producto que te permita un maquillaje sutil y duradero, entonces el Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g es una alternativa. Se trata de uno de los básicos que todas deben tener, pues permite un alto cubrimiento de imperfecciones, con un acabado que se asemeja al de una piel más joven y linda.

Esto se logra con la textura y composición especial del Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g, desarrollado para dar una apariencia sedosa y libre de brillo, que te ayudará a elevar tu autoconfianza en tu día a día. Esto sumado a que podrás aplicarlo de manera uniforme y rápidamente, pues tiene un aplicador ideal para retener el polvo y distribuirlo efectivamente en tu piel.

La fórmula de máximo cubrimiento del Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g permite que tu piel luzca los resultados esperados en menos aplicaciones, lo que a su vez representa un mejor rendimiento de este producto. Úsalo en rostro y cuello para lucir una apariencia más vital y joven en tu piel. Complementa el uso de este producto con otros básicos como el corrector y base para unos resultados libres de imperfecciones ¡Súmalo a tu kit básico de belleza completando este pedido!

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.