Polvo Compacto Mate Renova Beige Amarillo 10.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto Mate Renova Beige Amarillo 10.5 gID11097206
Polvo Compacto Mate Renova Beige Amarillo 10.5 g

$52.59

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un polvo compacto que sea ligero, con larga duración y que te ayude a reducir brillo excesivo y cubrir imperfecciones, todo esto cuidando tu piel, el Polvo Compacto Mate Renova Beige Amarillo 10.5 g es justo lo que necesitas. De nuestro departamento de Salud y Belleza, este polvo de la marca Renova rápidamente se ha convertido en uno de los más populares del mercado.

El secreto del Polvo Compacto Mate Renova Beige Amarillo 10.5 g radica en su fórmula con años de trabajo y respaldo, es ideal para todo tipo de piel y es muy fácil de aplicar. Siente cómo se distribuye suavemente por todo tu rostro y nota la diferencia después de aplicarlo por completo. Gracias a que es de larga duración, no tendrás que preocuparte por retoques constantes y podrás disfrutar de tu jornada sin importar qué tan larga sea.

Los productos de Renova están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son dermatológicamente probados. El Polvo Compacto Mate Renova Beige Amarillo 10.5 g es uno polvo ultrafino, que desde el primer día se convertirá en tu mejor aliado. Compra ahora y llévalo contigo a todas partes. No dejes que el brillo te tome por sorpresa.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.