Polvo Compacto LOréal Infallible Pro Matte 9 gr 600 Golden Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto LOréal Infallible Pro Matte 9 gr 600 Golden BeigeID11166698
Polvo Compacto LOréal Infallible Pro Matte 9 gr 600 Golden Beige
Regular: $252.00
Oferta: $189.00

25% de descuento

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.50
Solo 2 disponible(s) en línea

Un maquillaje es perfecto si nunca falla, y menos en los momentos más importantes de tu día. Si buscas un producto garantizado, te invitamos a probar el Polvo Compacto LOréal Paris Infallible Pro Matt 9 gr 600 Golden Beige que te permite no sólo cubrir las imperfecciones de tu rostro sino afinar tus facciones. Luce una belleza envidiable sin importar ti tipo de piel ya que no la reseca o deja brillosa.

Entre sus principales características el Polvo Compacto LOréal Paris Infallible Pro Matt 9 gr 600 Golden Beige destaca por ser un maquillaje de larga duración e ideal para la piel seca pues lo resiste todo. Sin brillos, imperfecciones y con una cobertura perfecta. Entre sus principales ingredientes sobresalen sus dos tecnologías inéditas, por un lado las perlitas de alta absorción que capturan el agua y los aceites, y por otro la protección de color que a través de polímeros protegen los pigmentos.

El Polvo Compacto LOréal Paris Infallible Pro Matt 9 gr 600 Golden Beige es fácil de usar pues sólo basta colocarlo y extender utilizando brocha, esponja o dedos desde el centro del rostro hacia los extremos. Se debe realizar la aplicación sin tallar hasta que el producto se haya fundido con el color natural de la piel, se recomienda hacer énfasis en la zona T y el contorno de los labios. En Soriana.com te ofrecemos llevar la eficacia de este artículo con tan sólo pedirlo.

Marca LOréal Paris
Contenido 9 gr
Modelo Infallible Pro Matte
Funciones Piel sin brillo 24h
Colección Infallible Matte Pawder

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.