Paleta De Correctores Wet N Wild Coverall 6.5 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paleta De Correctores Wet N Wild Coverall 6.5 grID11479531
Paleta De Correctores Wet N Wild Coverall 6.5 gr

$99.90

Acumula 12 pts.

98  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Corrige cualquier imperfección y cubre los círculos negros debajo de los ojos con la Paleta De Correctores Wet N Wild Coverall 6.5 gr.

La Paleta De Correctores Wet N Wild Coverall 6.5 gr es la ruleta de colores que necesitas para cubrir granitos, cicatrices y balancear las tonalidades de tu piel. Los correctores te servirán para unificar tu tez y como primer paso antes de aplicar tu base. El resultado será un maquillaje que lucirá parejo e increíble. Cada color de la paleta tiene un propósito especial. Utiliza morados y amarillos para emparejar las decoloraciones en la piel. Más específico, podrás emplear el color amarillo para cancelar cualquier punto púrpura no deseado, como moretones u ojeras. El corrector verde al ser color opuesto del rojo, te ayudara a cubrir todos los granitos, imperfecciones e inflamaciones que seguro pueden llegar a cohibir a cualquiera. Por último, el corrector blanco puede usarse tanto para balancear tonos y rojez, como para iluminar y resaltar rasgos.

Una de las grandes ventajas de la Paleta De Correctores Wet N Wild Coverall 6.5 gr es que tiene todo lo que necesitas en un mismo producto. Su tamaño es compacto para que lo puedas llevar contigo a donde vayas y lo tengas a la mano en cualquier emergencia. Consigue esta paleta y toda la gama de maquillaje de la marca Wet N Wild en Soriana.com.

Color Multicolor
Marca Wet n Wild
Ingredientes Isododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio, Polietileno, VPCopolímero de Eicoseno, Nitruro de Boro
Modelo 349
Uso(s) Aplicar en rostro
Colección Color Icon Quad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.