Maquillaje en Polvo Renova Beige Claro 10.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje en Polvo Renova Beige Claro 10.5 gID2424384
Maquillaje en Polvo Renova Beige Claro 10.5 g

$125.90

Acumula 16 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encontrar un producto de Salud y Belleza que te facilite el arreglo diario es una necesidad resuelta con el Maquillaje en Polvo Renova Beige Claro 10.5 g, diseñado para que la piel del rostro luzca sedosa y sin brillo. Su tecnología e ingredientes hacen que sea un polvo de alta cobertura, logrando que en la primera aplicación logres un rostro con imperfecciones disimuladas y una apariencia mate.

Lleva a todas partes tu Maquillaje en Polvo Renova Beige Claro 10.5 g , pues tiene una presentación con tapa muy segura, que evita que su contenido se salga mientras lo cargas en tu bolso o morral. Además, tiene un tamaño discreto y apto para llevarlo en cualquier compartimiento o bolsillo sin que te incomode. Este producto está dermatológicamente aprobado, lo que permite un uso confiable y seguro para tu piel. Para unos acabados profesionales y con mayor cubrimiento de imperfecciones puedes usar el corrector y base.

No olvides que tu rostro es tu carta de presentación, por ello, tenerlo lindo y bien cuidado requiere de productos especializados, tales como el Maquillaje en Polvo Renova Beige Claro 10.5 g. Asegúrate de elegir el tono correcto para tu piel para unos resultados naturales y armoniosos. Suma a tu cosmetiquera este producto, con solo terminar este pedido.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.