Maquillaje en Polvo Maybelline Pure Beige 12g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje en Polvo Maybelline Pure Beige 12gID11373472
Maquillaje en Polvo Maybelline Pure Beige 12g

$99.00

Acumula 12 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El maquillaje en polvo es uno de los productos básicos de todo kit de maquillaje. Si buscas un producto que sea matificante y que iguale tono y textura de tu piel, te presentamos el Maquillaje en Polvo Maybelline Pure Beige 12g. Disfrutarás de una piel sin poros y con acabado mate hasta por 16 horas. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza. El secreto está en que absorbe la grasa para dar un toque mate natural.

El Maquillaje en Polvo Maybelline Pure Beige 12g es perfecto para piel normal a grasa. Un producto de la línea Fit Me de Maybelline que se adapta a tu tono de piel. Uno de sus ingredientes principales es la perlita mineral que junto con los micropolvos de efecto ultraborrador desaparecen tus poros, dando como resultado una piel tersa y suave. Además cuenta con aprobación dermatológica.

El Maquillaje en Polvo Maybelline Pure Beige 12g es muy fácil de usar. Simplemente aplica sobre tu rostro con pequeños toques en frente, nariz, mejillas y mentón. Difumina con movimientos suaves hacia abajo. Además puedes usarlo solo o sobre la base de maquillaje. Compra ahora y haz de Maybelline el secreto de tu belleza.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Pure Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.