Maquillaje en Polvo Maybelline Pure 3D 13 gr 130 Beige Radiante | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje en Polvo Maybelline Pure 3D 13 gr 130 Beige RadianteID11206234
Maquillaje en Polvo Maybelline Pure 3D 13 gr 130 Beige Radiante

$164.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un polvo pensado en pieles grasas, mixtas y con tendencia al oscurecimiento hoy está aquí. El Maquillaje en Polvo Maybelline Pure 3D 13 gr 130Beige Radiante desvanece visiblemente los poros y protege la piel de tu rostro contra los rayos UV.

Entre las principales características el Maquillaje en Polvo Maybelline Pure 3D 13 gr 130Beige Radiante destaca porque no sólo es un cosmético sino que te protege con su filtro solar 20. Además de la protección solar contiene vitamina C, que aclara y limpia la piel.

El Maquillaje en Polvo Maybelline Pure 3D 13 gr 130Beige Radiante es especial para la piel grasa. Funciona controlando el brillo y desvaneciendo los poros. Fácil de usar sólo necesitas aplicar en el rostro y difuminarlo con las yemas de los dedos o una brocha. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Contenido 13 gr
Funciones Polvo compacto con tratamiento anti-manchas
Colección Pure 3D

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.