Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Pure Beige 10g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Pure Beige 10gID11373465
Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Pure Beige 10g
Regular: $217.00
Oferta: $130.20

40% Descuento

Acumula 16 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz que tu rutina de salud y belleza sea más corta con el Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Pure Beige 10g. Su fácil aplicación hace que en poco tiempo tu piel quede perfecta para ir al trabajo, a la escuela o para alguna salida con tus amigas. No se mueve, no necesita secarse y no se transfiere, convirtiéndose en una opción cómoda para cualquiera de tus actividades.

El Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Pure Beige 10g se puede aplicar con una esponja o con una brocha. Tiene alta cobertura, por lo que es perfecto para pieles que tienen algunas imperfecciones y quieren ocultarlas. Mientras que, si tu piel tiene muy pocas o nada, obtendrás un acabado impecable y liso. También ayuda a unificar el tono de la piel, deshaciéndose de manchas y pecas, y a controlar el brillo de las pieles grasas. De esta manera durará más y se sentirá más cómoda.

El Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Pure Beige 10g, deja una textura suave, haciendo lucir tu piel revitalizada. Se distribuye fácilmente en el rostro, abarcando con poco producto toda la superficie. Además, por su fácil aplicación, la puedes retocar en cualquier momento y en cualquier lugar. Usala como base o polvo comparto para sellar y nota la diferencia. Llévalo en tus compras del día y termina tu rutina de belleza en solo unos minutos.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Pure Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.