Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Porcelain Ivory 10g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Porcelain Ivory 10gID11373463
Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Porcelain Ivory 10g
Regular: $217.00
Oferta: $130.20

40% Descuento

Acumula 16 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lucir una piel como de porcelana en tu rostro puede ser sencillo con el Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Porcelain Ivory 10g, un producto cosmético del departamento de Salud y Belleza fabricado para un acabado mate y profesional en tu rostro. Este maquillaje en polvo de la línea de larga duración de Maybelline, asegura que ese efecto de porcelana en tu rostro dure hasta por 24 horas, gracias a su fórmula avanzada que permite un cubrimiento máximo y prolongado.

El Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Porcelain Ivory 10g tiene una textura y pigmentos ideales para cubrir imperfecciones, controlar el brillo y destacar los ángulos faciales. Gracias a esta condición de larga duración, evitarás dejar marcas desagradables de maquillaje sobre la ropa. Esto mismo hace que no tengas que preocuparte por retocarte a lo largo del día, justo lo que necesitan las mujeres de hoy. Al no tener que aplicarse varias veces en tu jornada, también notarás un máximo rendimiento del producto.

Para lograr ese efecto del Maquillaje en Polvo Larga Duración Maybelline Porcelain Ivory 10g, solo tienes que aplicarlo en formas de media luna sobre la piel de rostro y cuello. Su fórmula de alta cobertura permite que lo uses directamente en el rostro después del producto hidratante. Para una mayor cobertura también podrás aplicarlo después de la base. Pídelo ahora ¡Es sencillo!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Porcelain Ivory
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.