Maquillaje en Polvo L'Oréal Infallible Pro Matte 10 g Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje en Polvo L'Oréal Infallible Pro Matte 10 g BeigeID11166733
Maquillaje en Polvo L'Oréal Infallible Pro Matte 10 g Beige

$232.00

Paga 2 y llévate 3 en Cosméticos seleccionados

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.7
6  En inventario en línea

El Maquillaje en Polvo L'Oréal Infallible Pro Matte 10 g Beige es el maquillaje que lo resiste todo y es ideal para piel grasa, ya que controla el brillo, tiene un acabado mate, una cobertura perfecta y cubre imperfecciones hasta por 24 horas.

Despídete de las imperfecciones e impurezas y del brillo sólo con el Maquillaje en Polvo L'Oréal Infallible Pro Matte 10 g Beige. Su fórmula está diseñada con 2 tecnologías exclusivas: la primera es la Tecnología Perlita de alta absorción que actúa como una micro esponja que captura y absorbe el exceso de agua y aceite en tu piel. La segunda es su Tecnología Protectora del Color con la que los polímeros actúan como paraguas protegiendo los pigmentos para mantener la integridad del color. Puedes aplicar este maquillaje con una brocha, tus dedos o una esponja. Sólo aplica del centro del rostro hacia los extremos distribuyendo uniformemente. Continúa aplicando sin tallar hasta que la base se funda perfectamente con tu piel. Haz mayor énfasis en la zona T y luce un acabado infalible y mate.

Te recomendamos usar el Maquillaje en Polvo L'Oréal Infallible Pro Matte 10 g Beige si tienes piel grasa o mixta, ya que al ser una fórmula en polvo, puede causar mayor resequedad en las pieles más secas. Por ello, lo ponemos a tu disposición aquí en soriana.com, tu tienda en línea favorita. ¡Adquiere el tuyo con tan sólo algunos clicks!

Color Beige
Marca LOréal Paris
Contenido 10 g
Modelo Infallible Pro Matte

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.