Maquillaje en Barra Revlon PhotoReady Insta-Fix Natural Beige 6.8 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje en Barra Revlon PhotoReady Insta-Fix Natural Beige 6.8 grID11106667
Maquillaje en Barra Revlon PhotoReady Insta-Fix Natural Beige 6.8 gr

$237.90

Acumula 30 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres un maquillaje que te ayude a retocarte al instante y puedas llevarlo contigo a todas partes? Prueba el Maquillaje en Barra Revlon PhotoReady Insta-Fix Natural Beige 6.8 gr, ubicado en el departamento de Salud y Belleza. Esta barra te ayudará a quedar perfecta sea cual sea el resultado que buscas.

El Maquillaje en Barra Revlon PhotoReady Insta-Fix Natural Beige 6.8 gr está diseñado con tecnología de filtrado de luz, lo cual te permite lucir un acabado impecable desde la primera aplicación. Puedes usarlo como corrector o como contouring. Tiene el tono natural beige y te dará los efectos de luz u opacidad que buscas en tu rostro.

El tamaño del Maquillaje en Barra Revlon PhotoReady Insta-Fix Natural Beige 6.8 gr te permite llevarlo en el bolso sin que te estorbe y es fácil de aplicar gracias a su presentación en barra. Dale un nuevo toque a tu maquillaje.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 6.8 gr
Presentación Maquillaje en Barra
Modelo PhotoReady Insta Fix
Funciones Maquillaje en barra de calidad profesional perfecto para retoques o contouring. Su tecnología de filtrado de luz brinda a la piel un look instantáneo y perfecto.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.