Maquillaje Mousse Matte Renova Beige Soleado 16 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Mousse Matte Renova Beige Soleado 16 gID11125233
Maquillaje Mousse Matte Renova Beige Soleado 16 g

$182.00

Acumula 23 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El poder del maquillaje para resaltar tus rasgos y dar un aspecto uniforme lo encuentras en el Maquillaje Mousse Matte Renova Beige Soleado 16 g, un producto de Salud y Belleza hecho con una textura novedosa que aporta un máximo cubrimiento de imperfecciones, sin perder la ligereza y flexibilidad de tu piel. Su fórmula combina componentes humectantes que hacen un llenado de líneas de expresión de arrugas, aportando textura y elasticidad en la piel, que ayudan a conservar su acabado mate y terso por más tiempo.

El Maquillaje Mousse Matte Renova Beige Soleado 16 g es a prueba de agua y no se desvanece fácilmente, por lo que es un complemento ideal para lucir un rostro siempre fresco y lindo, sin importar la dureza de tu día. En este se incorpora un diseño con espejo, entregándote todo lo necesario para maquillarte en cualquier momento y lugar.

Para lograr un mejor resultado, aplica el Maquillaje Mousse Matte Renova Beige Soleado 16 g en frente, nariz, pómulos y barbilla. Luego extiéndelo con la ayuda de su esponja hacia afuera para distribuirlo correctamente por todo el rostro. Entra en la onda de lo natural con maquillajes que te permitan lucir fresca y que cuiden tu piel con composiciones especiales ¡Pide este producto y mejora tu look!

Tecnología Resistente al agua
Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.