Maquillaje Maybelline Baby Skin Pore Eraser 20 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Maybelline Baby Skin Pore Eraser 20 mlID11327175
Maquillaje Maybelline Baby Skin Pore Eraser 20 ml

$175.00

Acumula 22 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque no hay maquillaje que luzca si la piel no está preparada, utiliza el Maquillaje Maybelline Baby Skin Pore Eraser 20 ml que te ayuda a disimular la apariencia de poros y deja la piel con un acabado mate terso que hidrata la piel todo el día. Si te preguntas por qué va a encantarte, sólo ten en cuenta que esta prebase está diseñada para dejar tu piel tan suave como la de un bebé cuidándola las 24 horas.

Entre sus principales características el Maquillaje Maybelline Baby Skin Pore Eraser 20 ml destaca pues deja lista tu piel para el momento del maquillaje. Su fórmula ligera hace posible que la piel respire, además de ocultar los poros no produce grasa o aparición de puntos negros y está hecha sin fragancia.

Fácil de usar coloca una capa fina de Maquillaje Maybelline Baby Skin Pore Eraser 20 ml sobre la piel limpia y seca para después llevar a cabo de manera normal tu rutina de belleza, es posible usarla con o sin humectante. En Soriana.com nos interesa la salud de tu piel, cuídala con este producto que nosotros mismos llevamos hasta la puerta de tu hogar, te va a encantar.

Marca Maybelline
Contenido 20 ml
Modelo Baby Skin Pore Eraser

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.