Maquillaje Líquido Vichy Normaderm BB Medio 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Vichy Normaderm BB Medio 40 mlID8001280
Maquillaje Líquido Vichy Normaderm BB Medio 40 ml

$395.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.9

¿Del 1 al 10 qué tan bien sales en las selfies? ¡Tu piel lo dice todo! No tengas más miedo a tomarte fotografías y acerca la cámara con confianza porque con Maquillaje Líquido Vichy Normaderm BB Medio 40 ml siempre te verás fantástica. ¡Luce tan bella como nunca sin necesidad de filtros! La fórmula de este maquillaje es asombrosa, pues además de hacerte ver hermosa, cuida y protege tu cutis.

El Maquillaje Líquido Vichy Normaderm BB Medio 40 ml ayuda a unificar el tono y la textura de tu piel y controla el brillo de tu zona T para que la única luz sea la del flash. Además, elimina imperfecciones hasta en un 23% en poco menos de un mes. Tener maquillaje ya no es sinónimo de una plasta enorme que no deja a tus poros respirar: gracias a los exclusivos activos de los productos Vichy, ya puedes tener un acabado tan suave, duradero y aterciopelado como la piel de un durazno.

Te presentamos el Maquillaje Líquido Vichy Normaderm BB Medio 40 ml porque todos los dermatólogos lo recomiendan para que forme parte de tu rutina de belleza diaria. Para obtener mejores resultados, úsalo después de una crema hidratante de día. Pero esto no es todo: ¡su ingredientes te permiten usar una segunda capa sin sentir el molesto efecto máscara! Adquiere el tuyo aquí en soriana.com y disfruta del agua termal de Vichy que calma, regenera y fortalece.

Marca Vichy
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.