Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Natural Beige 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Natural Beige 30 mlID11162618
Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Natural Beige 30 ml

$230.90

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.8
11  En inventario en línea

No dejes que tu maquillaje arruine tu piel y haz lucir la Salud y Belleza de tu rostro con una base ideal para pieles grasas, como el Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Natural Beige 30 ml, que se adaptará a las necesidades y cuidados que requieres.

Con el Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Natural Beige 30 ml podrás gozar de una cobertura edificable a completa con efecto semi mate, que te permitirá lucir libre de brillo y grasa pero siempre manteniendo la hidratación de tu piel. Al aplicártela te sentirás segura, gracias a su amplia duración de hasta 24 horas.

Además de hacerte ver bella con una cobertura que dura mucho tiempo y dejarte una sensación ligera, protegerá tu piel en cada aplicación con su FPS 15. Así que no lo dudes más, convierte el Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Natural Beige 30 ml en tu complemento ideal y mantén un aspecto natural y saludable.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 30 ml
Presentación Maquillaje Líquido
Modelo ColorStay
Funciones Maquillaje de larga duración que brinda hidratación y no te deja el rostro brilloso. Cobertura semi mate que dura hasta 24 horas. Para piel grasa.
Nivel FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.