Maquillaje Líquido Revlon ColorStay 30 ml Fresh Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Revlon ColorStay 30 ml Fresh BeigeID11162732
Maquillaje Líquido Revlon ColorStay 30 ml Fresh Beige

$268.00

Gratis con Puntos

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No importa si tu cutis es normal, mixto, seco o graso siempre encontrarás uno que se adapte a ti. Hoy lucir una piel luminosa, fresca y sana es una realidad. Gracias al Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Fresh Beige 30 ml que brinda un acabado mate y da a tu piel la seguridad que necesita.

Entre sus principales características el Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Fresh Beige 30 ml destaca porque brinda una cobertura hasta por 24 horas. Además de que su FPS mantendrá la salud de tu piel cuidándola de los radicales libres. Ahora con un dosificador que te da la posibilidad de usar sólo la cantidad que necesitas, obtén una sensación ligera.

Funciona controlando el brillo y a partir de una fórmula específica dependiendo tu tipo de cutis. El Maquillaje Líquido Revlon ColorStay Fresh Beige 30 ml te ofrece una cobertura de edificante a completa. Contiene ácido salicílico para balancear la piel. En Soriana.com encuentra este producto listo para que lo pidas y recibas en la comodidad de tu hogar.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 30 ml
Modelo ColorStay Make Up Normal / Dry
Funciones Maquillaje de larga duración que brinda hidratación y no te deja el rostro brilloso. Cobertura semi mata que dura hasta 24 horas. Para Piel normal-seca

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.