Maquillaje Líquido Revlon Age Defying 3X Foundation 30 ml Sand Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Revlon Age Defying 3X Foundation 30 ml Sand BeigeID11154769
Maquillaje Líquido Revlon Age Defying 3X Foundation 30 ml Sand Beige

$336.00

Gratis con Puntos

Acumula 42 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Inspirado en los últimos avances de la tecnología anti edad. Llega a ti lo mejor de la cosmetología con el Maquillaje Líquido Revlon Age Defying 3X Foundation Sand Beige 30 ml. Su elegante frasco en vidrio trasparente te permite elegir fácilmente la tonalidad que necesitas. Su aplicador te permitirá colocar en tu brocha o dedos la cantidad que requieres sin desperdiciar producto y su tapa lo mantiene libre de polvo u otros elementos que pudieran contaminarle.

Entre sus principales características el Maquillaje Líquido Revlon Age Defying 3X Foundation Sand Beige 30 ml destaca por ser una fórmula todo en uno que combina ácido hialurónico, la Exclusive Triple Lift Complex de Revlon e ingredientes humectantes. Este producto disminuye las líneas de expresión, suaviza la piel y aumenta 3x para un look rejuvenecido.

El Maquillaje Líquido Revlon Age Defying 3X Foundation Sand Beige 30 ml funciona como base de maquillaje. Protege de los radicales libres gracias a su FPS 15, extra a este tono podrás encontrar otros 5 entre los cuales elegir. Un producto con el cual el 93 por ciento de las mujeres notaron una mejora en su piel, después de la semana 8, está listo para que lo pidas hoy mismo. Soriana.com te ofrece la oportunidad de ponerlo en la comodidad de tu hogar, atrévete a probarlo.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 30 ml
Modelo Age Defying 3X Foundation
Funciones Inspirado en los últimos avances anti-edad, es una fórmula todo en uno que combina el ácido hialurónico, nuestra Exclusive Triple Lift Complex™ e ingredientes humectantes. Disminuye el aspecto de las líneas de expresión, suaviza la piel y aumenta 3X para un look rejuvenecido.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.