Maquillaje Líquido Renova Beige Miel 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Renova Beige Miel 30 mlID2083844
Maquillaje Líquido Renova Beige Miel 30 ml

$150.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres lucir un rostro con piel de apariencia fresca y libre de imperfecciones, puedes contar con el aporte de Maquillaje Líquido Renova Beige Miel 30 ml, un producto de Salud y Belleza pensado en quienes requieren de un máximo cubrimiento, sin parecer maquilladas. Esa naturalidad y belleza se refleja con la ayuda de este maquillaje, por su textura ligera y fluida, que facilita una distribución uniforme sobre la piel del rostro.

La tecnología integrada en el Maquillaje Líquido Renova Beige Miel 30 ml permite que, sin importar el color de tu piel, esta se mimetice y cumpla con la función de cubrimiento. Además, debido a esta misma composición, se logra un efecto mate que elimina el brillo y dejar lucir una piel aterciopelada y sin rastros antiestéticos.

Disfruta por horas del efecto natural y embellecedor del Maquillaje Líquido Renova Beige Miel 30 ml, pues tiene una larga duración y su acción humectante hace que las arrugas y líneas de expresión sean disimuladas por más tiempo. Aplica este producto con una esponja especial para maquillaje líquido y obtén la mejor distribución del producto. Lucir un rostro lindo y de apariencia natural es fácil con productos como este, especiales para el cuidado de tu piel ¡Pídelo ahora!

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.