Maquillaje Líquido Rejuvenecedor Almay Age Essentials Medium Deep 180 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Rejuvenecedor Almay Age Essentials Medium Deep 180 30 mlID11198061
Maquillaje Líquido Rejuvenecedor Almay Age Essentials Medium Deep 180 30 ml

$253.90

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Las líneas de expresión son algo inevitable, pero si se puede aprender a lucir espectacular y sentirte orgullosa de la Salud y Belleza de tu piel gracias al Maquillaje Líquido Rejuvenecedor Almay Age Essentials Medium Deep 180 30 ml. Esta línea de maquillaje te ayudará a difuminar esos pequeños signos de la edad realzando tu seguridad en esas ocasiones especiales.

El Maquillaje Líquido Rejuvenecedor Almay Age Essentials Medium Deep 180 30 ml cuenta con una fórmula que te brindará múltiples beneficios, ya que mantiene la piel de tu rostro humectada favoreciendo así su efecto anti edad ayudando a desvanecer arrugas, manchas y líneas de expresión pero sin dejar la protección de lado gracias a su FPS. Lucirás una piel radiante, suave y con un tono uniforme.

No tardes más en detener el tiempo en tu rostro y luce espectacular a cualquier edad con el Maquillaje Líquido Rejuvenecedor Almay Age Essentials Medium Deep 180 30 ml. Este maquillaje resguardará tu piel del tiempo y levantará la confianza en ti misma. Pruébalo y sé testigo de su eficaz fórmula.

Color Beige
Marca Almay
Contenido 30 ml
Presentación Maquillaje Líquido
Modelo Age Essentials
Funciones Humectante, anti-edad y FPS. Para una piel radiante, joven, libre de imperfecciones. Disminuye la apariencia de líneas de expresión, suaviza la piel, aumenta la hidratación. La piel luce visiblemente más joven y reafirmada, después de 4 semanas de uso continuo. Cobertura media, con sensación ligera.
Nivel FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.