Maquillaje Líquido Piel Normal Revlon ColorStay Natural Tan 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido Piel Normal Revlon ColorStay Natural Tan 30 mlID2495558
Maquillaje Líquido Piel Normal Revlon ColorStay Natural Tan 30 ml

$268.00

Gratis con Puntos

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Revlon trae para ti el Maquillaje Líquido Piel Normal Revlon ColorStay Natural Tan 30 ml, que será tu aliado para resaltar la Salud y Belleza de tu rostro sin dejarlo brilloso ni reseco. Su efecto prologando de hasta 24 horas te otorgará un cuidado especial.

Con el Maquillaje Líquido Piel Normal Revlon ColorStay Natural Tan 30 ml lograrás un look fresco e hidratado, que no se sentirá pesado ni grasoso. Está diseñado para las pieles normales a secas y te brinda una cobertura de edificable a completa. Su acabado semi mate te dará un cutis libre de brillo, con un tono natural beige.

Su fórmula cuenta con una formula que hidrata tu piel a través del tiempo, no contiene aceites y brinda protección FPS 20. Por otra parte, su empaque tiene un dosificador para que utilices el producto con facilidad y obtengas la cantidad necesaria en cada ocasión. No te quedes sin probar el eficaz e innovador Maquillaje Líquido Piel Normal Revlon ColorStay Natural Tan 30 ml y consigue un look radiante.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 30 ml
Presentación Maquillaje Líquido
Modelo ColorStay
Funciones Maquillaje de larga duración que brinda hidratación y no te deja el rostro brilloso. Cobertura semi mate que dura hasta 24 horas. Para piel normal a seca.
Nivel FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.