Maquillaje Liquido CoverGirl Soft Honey 1 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Liquido CoverGirl Soft Honey 1 pzID11038211
Maquillaje Liquido CoverGirl Soft Honey 1 pz

$259.90

2200 PUNTOS

Acumula 32 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.4
8  En inventario en línea

Clean Soft Honey de Covergirl, es una buena base de maquillaje para tu kit de belleza. ¿Ya sabes qué tono usar? Esta presentación de Maquillaje Liquido Covergirl 30 ml, es de tonalidad Arena para piel media. Es un líquido de fácil aplicación con Miel Suave que ayuda a hidratar la piel mientras oculta imperfecciones en el rostro. Logra un tono más bronceado y natural con la fórmula de Covergirl Soft Honey.

Tu look de belleza está completo con el maquillaje liquido Clean Soft Honey. Es un básico que no puede faltar en tus accesorios de maquillaje profesional. La razón es que ayuda a ocultar uniformemente las imperfecciones en el rostro, además, este tono ayuda a más de una en cualquier momento. Es de larga duración y se adapta mejor a tu piel suavemente.

Clean Soft Honey de Covergirl es tu próximo favorito, porque cuida de la hidratación en tu piel. Antes de aplicar, procura mantener tu piel limpia de impurezas, lávala con agua tibia y después enjuaga con un poco de agua fría para cerrar los poros. Puedes exfoliarla y humectarla un día por semana para matificar con el tono medio de Covergirl Soft Honey. Si buscas cuidado para tu piel delicada y cobertura perfecta de maquillaje para el rostro, Covergirl es para ti.

Color Beige
Marca Covergirl
Contenido 30 ml
Modelo Outlast

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.