Maquillaje Cremoso Almay Clear Complexion Honey 9.9 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Cremoso Almay Clear Complexion Honey 9.9 grID11165303
Maquillaje Cremoso Almay Clear Complexion Honey 9.9 gr

$252.90

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Nuestra piel es la parte esencial de nuestro maquillaje, por eso el contar con un lienzo que nos permita resaltar la Salud y Belleza natural de nuestro rostro es algo primordial, para eso existe el Maquillaje Cremoso Almay Clear Complexion Honey 9.9 gr que cuenta con una fórmula ideal para hacerte lucir una piel radiante y libre de imperfecciones y brillos.

Con el Maquillaje Cremoso Almay Clear Complexion Honey 9.9 gr podrás disfrutar del efecto matificante y suave que solo este producto puede lograr, ayudándote también a ocultar manchas e imperfecciones que puedan afectar la apariencia de nuestra piel, además de ser auxiliar en la prevención de aparición de acné y exceso de grasa siendo ideal para el tipo de piel con tendencia a estos problemas.

El Maquillaje Cremoso Almay Clear Complexion Honey 9.9 gr se encuentra libre de agentes y fragancias que puedan dar tu piel, así que no dudes más en añadirlo a tu bolsa de maquillaje y prueba su eficaz fórmula.

Color Beige
Marca Almay
Contenido 9.9 gr
Presentación Maquillaje Cremoso
Modelo Clear Complexion
Funciones Polvo compacto que absorbe el exceso de grasa y brillo, con ácido salicílico y manzanilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.