Loción Ultra Suavizante NeoStrata Resurface 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ultra Suavizante NeoStrata Resurface 200mlID11505394
Loción Ultra Suavizante NeoStrata Resurface 200ml

$766.00

Acumula 96 pts.

91  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sientes tu piel seca y áspera? Entonces necesitas un producto de cuidado dermatológico que le devuelva su suavidad y te ayude a hidratarla. La Loción Ultra Suavizante NeoStrata Resurface 200ml está elaborada con ácido glicólico y ácido cítrico, que funcionan para eliminar las células muertas y a estimular la regeneración de la piel. Se convertirá en el aliado de tu rutina de belleza para que tu piel luzca renovada.

Su fórmula reduce la presencia de líneas finas y arrugas. Además, el ácido cítrico tiene cualidades antioxidantes y ayuda a desaparecer las manchas, a causa del sol y la contaminación ambiental. Gracias a su efecto suavizante, la Loción Ultra Suavizante NeoStrata Resurface 200ml mejora notablemente la piel con queratosis, conocida comúnmente como piel de gallina. Sin duda, te ayudará a mostrar tu rostro y cuerpo con mayor confianza.

Su efecto antiedad, la vuelve perfecta para pieles maduras y para pieles sensibles. La Loción Ultra Suavizante NeoStrata Resurface 200ml le entregará a tu rostro una expresión más relajada y saludable. Su envase es práctico, cómodo y resistente, ideal para llevarlo en el bolso o en la cosmetiquera. Aplicando poco producto abarcarás una zona amplia, rindiendote por más tiempo. Dale click en comprar y aprovecha sus beneficios para refrescar tu piel y mejorar su textura.

Marca NeoStrata
Modelo Resurface
Funciones Suaviza la piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.