Gel Limpiador NeoStrata Enlighten 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador NeoStrata Enlighten 100mlID11505375
Gel Limpiador NeoStrata Enlighten 100ml

$892.00

Acumula 112 pts.

3102  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cuidado dermatológico en tu rostro necesita productos especializados como el Gel Limpiador NeoStrata Enlighten 100ml, un producto desarrollado para ayudarte a desvanecer manchas oscuras. Estas pigmentaciones generadas por el sol, el embarazo y el paso del tiempo, pueden ser atenuadas suavemente con este producto para tu rutina de belleza y salud.

Esta función de limpieza y renovación celular la ejerce el Gel Limpiador NeoStrata Enlighten 100ml mediante su composición penetra profundamente en la piel dejándola libre de impurezas. También, su textura aperlada genera un efecto exfoliante que permite una remoción suave y efectiva de piel muerta, lo que ayuda a aclarar las manchas oscuras, dejando una apariencia más uniforme en el rostro.

El Gel Limpiador NeoStrata Enlighten 100ml se aplica sobre la piel húmeda. Se debe hacer abundante espuma frotando las manos antes de aplicarla. No olvides enjuagar con abundante agua, evitando siempre el contacto con los ojos. Este producto de limpieza es para todo tipo de piel y se recomienda su uso diario. Remueve los restos de maquillaje, smog y todas las impurezas que tu rostro almacena en tu rutina diaria. Si necesitas un limpiador que te ayude a sentir y lucir un rostro más fresco e iluminado, este producto es una excelente opción ¡Completa tu pedido!

Marca NeoStrata
Modelo Enlighten

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.