Gel Despigmentante para Manchas NeoStrata Enlighten 20g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Gel Despigmentante para Manchas NeoStrata Enlighten 20gID11507009
Gel Despigmentante para Manchas NeoStrata Enlighten 20g

$533.00

Acumula 67 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un producto que sea efectivo para eliminar manchas en la piel y que al mismo tiempo sea suave y ligero el Gel Despigmentante para Manchas NeoStrata Enlighten 20g es justo lo que necesitas. De nuestro departamento de Cuidado Dermatológico, su fórmula contiene vitamina C y extracto de licorice que aportan un cuidado extra y protección para tu piel con un efecto luminoso y saludable.

Aplica el Gel Despigmentante para Manchas NeoStrata Enlighten 20g dos veces al día sobre la zona que deseas aclarar. Es perfecto para eliminar o reducir manchas provocadas por la edad, la exposición al sol y la hiperpigmentación. Evita exponerte al sol después de aplicarlo, es importante que utilices protector solar y limitar al máximo la exposición al sol durante el tiempo de uso, incluso una semana después.

La fórmula del Gel Despigmentante para Manchas NeoStrata Enlighten 20g incluye un ingrediente exfoliante que ayudará a igualar tonos en tu piel se forma suave y natural. Tras ocho semanas de uso notarás los resultados. Además al ser libre de aceites y fragancia, es sumamente suave con tu piel y su ligera sensación te encantará. Adquiérelo hoy mismo y descubre por qué NeoStrata es líder en el cuidado de la piel.

Marca NeoStrata
Contenido 20 g
Modelo Enlighten
Funciones Despigmentante para Manchas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.