Gel Dermolimpiador NeoStrata Refine 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Dermolimpiador NeoStrata Refine 200mlID11505391
Gel Dermolimpiador NeoStrata Refine 200ml

$707.00

Acumula 88 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La limpieza facial es indispensable para evitar la aparición de imperfecciones, eliminar impurezas, evitar el envejecimiento prematuro de la piel y liberar los poros. En conjunto, esto te ayuda a mantener la piel suave y tersa. Para conseguir este efecto, un producto de cuidado dermatológico que no debe faltar en tu rutina es el Gel Dermolimpiador NeoStrata Refine 200ml. Será perfecto para darle a tu piel el respiro que necesita.

La fórmula del Gel Dermolimpiador NeoStrata Refine 200ml está compuesta por gluconolactona, pantenol, extracto de manzanilla y pro-vitamina B5. Ayudan a suavizar, hidratar, equilibrar la piel y disminuir la apariencia de los poros. Es un producto ideal para pieles normales a grasas con tendencia acné. Su presentación en gel deja una sensación más refrescante y controla la producción excesiva de grasa sin resecar, incluso, se puede utilizar en pieles sensibles, al no ser irritante.

Para una correcta limpieza, es importante masajear la piel durante unos minutos. Solo agrega un poco de producto en tus manos y mezcla con agua. Al finalizar, el Gel Dermolimpiador NeoStrata Refine 200ml le dejará una textura agradable a tu rostro y lo hará lucir más saludable. Contiene suficiente producto para aprovecharlo por varios días, además de un aplicador cómodo. Cómpralo hoy mismo, verás cómo tu piel lo agradecerá.

Marca NeoStrata
Modelo Refine

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.