Fluido Facial Despigmentante NeoStrata Enlighten 30ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fluido Facial Despigmentante NeoStrata Enlighten 30mlID11505376
Fluido Facial Despigmentante NeoStrata Enlighten 30ml

$1,043.00

Acumula 130 pts.

452  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu piel necesita cuidados dermatológicos de calidad. Las manchas en la piel por exposición al sol y padecimientos como el paño tienen solución. El Fluido Facial Despigmentante NeoStrata Enlighten 30ml tiene una fórmula avanzada que ayuda a aclarar de forma gradual y natural tu piel, eliminando manchas en semanas. Es ideal para todo tipo de piel, desde piel seca hasta piel grasa.

El Fluido Facial Despigmentante NeoStrata Enlighten 30ml también es eficaz para prevenir la decoloración, su fórmula libre de aceites está enriquecida con vitamina C y su ingrediente principal es el Neoglucosamine. Además es muy fácil de usar, aplica todos los días durante dos semanas y después continúa aplicando cada tercer día. Evita exponerte al sol después de aplicarlo. El efecto luminoso es inmediato después de aplicarlo.

El Fluido Facial Despigmentante NeoStrata Enlighten 30ml se debe usar como cuarto paso, después de limpiar tu rostro, aplicar tónico facial y el sérum. Coloca una pequeña cantidad en tus dedos y distribuye de manera uniforme en todo tu rostro. Puedes usarlo también en la zona del cuello. Te sugerimos aplicar después la crema de cuidado de los ojos y por último un protector solar. Pídelo hoy mismo y descubre todo lo que NeoStrata puede hacer por tu piel.

Marca NeoStrata
Contenido 50g
Modelo Enlighten
Funciones Despigmentante para Manchas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.