Fijador de Maquillaje en Spray LOreal Infallible Fixing Mist 100ml Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fijador de Maquillaje en Spray LOreal Infallible Fixing Mist 100ml TransparenteID11105463
Fijador de Maquillaje en Spray LOreal Infallible Fixing Mist 100ml Transparente
Regular: $272.00
Oferta: $204.00

25% de descuento

Acumula 26 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.33

¿Te ha pasado que después de algunas horas tu maquillaje comienza a cuartearse o se desvanece, sobre todo en la zona T y en ambientes húmedos y calurosos? Con el Fijador de Maquillaje en Spray L'Oréal Infallible Fixing Mist 100 ml Transparente esto no sucederá, ya que su objetivo es fijar tu maquillaje y mantenerlo infalible durante todo el día sin importar el calor o el estrés.

Salir de casa perfectamente maquillada y percatarte en la oficina de que todo tu esfuerzo y trabajo no sirvieron para nada, pues tu piel luce cuarteada y brillosa después de dos horas en el tráfico. Esto sin duda, nos ha pasado a todas alguna vez en la vida y nos preguntamos si existirá algún producto que haga durar el maquillaje sin importar el estrés y los cambios de clima a los que nos enfrentamos diariamente. Gracias a L'Oréal esto es posible con el Fijador de Maquillaje en Spray L'Oréal Infallible Fixing Mist 100 ml Transparente, que adhiere tu maquillaje durante horas y controla el exceso de brillo. Aplícalo hasta el final de tu rutina de maquillaje, incluso después de haber aplicado tu labial y máscara, pues también maximizará su duración.

Agita el Fijador de Maquillaje en Spray L'Oréal Infallible Fixing Mist 100 ml Transparente, antes de aplicarlo, vaporizando de 2 a 4 veces en forma de X y T manteniendo tus ojos y boca cerrados y a una distancia de entre 20 y 25 cm lejos de tu rostro. Adquiérelo en Soriana.com.

Color Transparente
Marca LOréal Paris
Contenido 100 ml
Modelo Infallible Fixing Mist

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.