Crema Redensificante Intensiva NeoStrata Skin Active 50g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Redensificante Intensiva NeoStrata Skin Active 50gID11505401
Crema Redensificante Intensiva NeoStrata Skin Active 50g

$1,427.00

Acumula 178 pts.

124  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los productos de NeoStrata de la línea Skin Active están elaborados con la más alta tecnología. Su fórmula de ingredientes cuidadosamente seleccionados le dan a tu piel el cuidado dermatológico que necesita, protegiéndola del paso del tiempo. La Crema Redensificante Intensiva NeoStrata Skin Active 50g es una crema que le da hidratación intensa a tu piel.

La Crema Redensificante Intensiva NeoStrata Skin Active 50g contiene aminoácidos y azúcares naturales NMF que atraen y tienen agua para mantener humectada tu piel por más tiempo. Te sugerimos aplicarla por las noches, inmediatamente después de tu rutina de limpieza facial diaria, del tónico y el serum para mayor efectividad. Evita el contacto con los ojos y mantenla fuera del alcance de los niños.

La Crema Redensificante Intensiva NeoStrata Skin Active 50g no contiene aceites y gracias a su cómoda presentación podrás llevarla contigo cuando salgas de viaje. Es efectiva para reducir arrugas, recuperar la firmeza perdida por el paso del tiempo y dar una apariencia radiante y sana a tu rostro. Puedes aplicarla en cuello y detrás de las orejas. Cómprala hoy mismo y dale a tu piel los cuidados que solo NeoStrata le puede dar. Descubre por qué son líderes en el mercado del cuidado dermatológico.

Marca NeoStrata
Modelo Skin Active
Funciones Reafirma la piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.