Crema Reafirmante Cuello y Escote NeoStrata Skin Active 80g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Reafirmante Cuello y Escote NeoStrata Skin Active 80gID11505400
Crema Reafirmante Cuello y Escote NeoStrata Skin Active 80g

$1,450.00

Acumula 181 pts.

656  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres lucir más joven? No te puedes olvidar de la piel del cuello y el escote. Son de las zonas más delicadas, y donde rápidamente se puede delatar la edad. Es importante recordar que estas partes de nuestro cuerpo requieren un cuidado especial, por ello, no es suficiente con solo usar nuestra crema facial. Si quieres darles la atención debida para devolverles su belleza, entonces prueba la Crema Reafirmante Cuello y Escote NeoStrata Skin Active 80g, de la categoría de Cuidado Dermatológico.

Los principales problemas del cuello y escote es la pérdida de elasticidad. Para reducir la flacidez, la Crema Reafirmante Cuello y Escote NeoStrata Skin Active 80g incorpora activos clínicamente probados que ayudan a dar volumen y firmeza. Entre sus ingredientes incluye extracto de células madre de manzana, el cual ayuda a reducir el envejecimiento, proteger las células y renovar la piel. También tiene vitamina E para mejorar la textura y emparejar el tono.

Densificar y reafirmar tu escote te hará sentir más bella y segura. Además, la Crema Reafirmante Cuello y Escote NeoStrata Skin Active 80g lo hidratará, haciéndolo lucir más saludable. Su diseño es compacto y elegante para que destaque entre tus productos y no olvides aplicarlo diariamente. Adquiérela ya mismo para sumarla a tu rutina de belleza.

Marca NeoStrata
Modelo Skin Active
Funciones Reafirma la piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.