Crema Facial de Noche NeoStrata Skin Active 50g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Noche NeoStrata Skin Active 50gID11505397
Crema Facial de Noche NeoStrata Skin Active 50g

$1,717.00

Acumula 215 pts.

599  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La crema de noche es tan importante como la de día, esta le ayudará a tu piel a descansar, a eliminar toxinas y a recuperar propiedades. Si aún no cuentas con una dentro de tus productos de belleza nocturnos, en la categoría de Cuidado Dermatológico hallarás la Crema Facial de Noche NeoStrata Skin Active 50g. Sin duda, te ayudará a levantarte con aspecto renovado y joven.

El colágeno empieza a disminuir con el edad, por ello, es importante aplicar a tu rostro un producto que te aporte esta proteína esencial para la piel. La Crema Facial de Noche NeoStrata Skin Active 50g ayuda a acelerar la producción de colágeno, ideal para devolverle la firmeza y tensión a tu rostro. También sirve para protegerlo de agentes externos, como los cambios extremos de clima o la contaminación, y a reducir la arrugas y las líneas de expresión.

El alargamiento y renovación de la vida celular es otro de los beneficios de la Crema Facial de Noche NeoStrata Skin Active 50g. Ayuda a combatir la oxidación causada por radicales libres, retrasando los efectos del envejecimiento. Aplícala todas las noches para que la crema y tu piel trabajen el mecanismo de auto regeneración. Consiéntete y añádela a tu lista de compras.

Marca NeoStrata
Modelo Skin Active

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.