Crema Facial de Día FPS30 NeoStrata Skin Active 50g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Crema Facial de Día FPS30 NeoStrata Skin Active 50gID11505396
Crema Facial de Día FPS30 NeoStrata Skin Active 50g

$1,624.00

Acumula 203 pts.

869  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas un producto para el cuidado dermatológico multifuncional, puedes estar buscando la Crema Facial de Día FPS30 NeoStrata Skin Active 50g. Esta es desarrollada científicamente para combatir el envejecimiento de tu piel, mientras te ayuda a protegerte de los rayos UV. Como sabes, la exposición al sol es una de las causantes del envejecimiento prematuro, por lo que es importante reforzar la protección de tu bloqueador solar con cremas como estas, que, además de combatir los signos de envejecimiento en tu piel, generan una barrera contra los efectos nocivos del sol.

La Crema Facial de Día FPS30 NeoStrata Skin Active 50g es recomendada para el uso en el día y a diario. Su fórmula es agresiva combatiendo los signos de la edad como líneas de expresión y arrugas, pero muy suave con tu piel. Su efecto regenerador le devuelve a tu rostro y cuello la firmeza y soporte perdidos con el tiempo, ayudando a que luzcan más frescos y vitales.

Usa la Crema Facial de Día FPS30 NeoStrata Skin Active 50g todas las mañanas en el rostro y cuello para una acción efectiva y prolongada. Enfrenta cada día con la satisfacción de hacer algo bueno por tu piel ¡Pide este producto y empieza tu rutina de cuidado y belleza!

Marca NeoStrata
Modelo Skin Active
Nivel FPS FPS30

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.