Crema Contorno de Ojos NeoStrata Target Treatment 15g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Contorno de Ojos NeoStrata Target Treatment 15gID11505405
Crema Contorno de Ojos NeoStrata Target Treatment 15g

$765.00

Acumula 96 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conservar una mirada libre de signos de la edad requiere de un cuidado dermatológico con productos como la Crema Contorno de Ojos NeoStrata Target Treatment 15g. Esta se compone de una fórmula especial para evitar la formación de arrugas y líneas de expresión en la piel ubicada alrededor de los ojos, evitando la irritación en esta zona tan delicada del rostro.

La Crema Contorno de Ojos NeoStrata Target Treatment 15g tiene unos ingredientes y fórmula aprobada dermatológicamente y oftalmológicamente, por lo que su efecto tensor se puede disfrutar con total tranquilidad. Dentro de su composición se incluyen ingredientes naturales y compuestos efectivos contra las arrugas y líneas de expresión. Al aplicar este producto podrás sentir un efecto calmante y disfrutar los resultados de la barrera protectora e hidratante que este genera.

La Crema Contorno de Ojos NeoStrata Target Treatment 15g se debe usar dos veces al día, preferiblemente en las mañanas y antes de ir a dormir en las noches. Su diseño permite que el contenido del envase fluya mejor a lo largo de su uso. Recuerda que tu mirada dice más mil palabras, cuídala con productos que reduzcan los signos de envejecimiento y que eviten la aparición de nuevas marcas ¡Obtén lo necesario para tu rutina de belleza completando tu pedido!

Marca NeoStrata
Modelo Target Treatment

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.