Corrector en Barra Renova Blanco 4 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector en Barra Renova Blanco 4 gID611728
Corrector en Barra Renova Blanco 4 g

$109.00

Acumula 14 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen corrector no puede faltar en tu colección de productos de belleza. Es el secreto mejor guardado de los maquillistas para conseguir resultados profesionales y que sorprendan a todos. El Corrector en Barra Renova Blanco 4 g pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza. Gracias a su calidad, su efecto dura todo el día. Descubre todo lo que puedes hacer con él.

El Corrector en Barra Renova Blanco 4 g también se puede utilizar como iluminador, resalta puntos de luz en tu rostro y consigue efectos sorprendentes. Es importante que lo apliques solo en los lugares en los que quieras conseguir el efecto de iluminador. Gracias a su compacto tamaño, podrás llevarlo contigo a todas partes, ya sea en una bolsa de mano, en una cosmetiquera o en tu caja de maquillaje.

El Corrector en Barra Renova Blanco 4 g tiene toda la calidad y respaldo de Renova. Está fabricado con materiales que cuidan y protegen tu rostro. Lo puedes aplicar directamente sobre tu rostro o utilizar una brocha o aplicador que te ayude a distribuirlo mejor. Haz clic y cómpralo hoy mismo en Soriana.com. Disfruta de su gran calidad y muéstrale al mundo tu estilo y personalidad.

Color Blanco
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.