Corrector en Barra Renova Amarillo 4 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector en Barra Renova Amarillo 4 gID1630566
Corrector en Barra Renova Amarillo 4 g

$126.00

Acumula 16 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas una solución inmediata para las ojeras? Quizás necesites el Corrector en Barra Renova Amarillo 4 g, un producto de Salud y Belleza creado para cubrir en cuestión de segundos esas ojeras violetas o leves. Estas imperfecciones se forman alrededor de los ojos por factores hereditarios, falta de sueño o diferentes condiciones no contraídas, por lo que para muchos la única alternativa de eliminarlas es ocultándolas con maquillaje.

Para esto el Corrector en Barra Renova Amarillo 4 g tiene una textura y pigmentos que ayudan a mimetizar estas ojeras, haciendo que la piel se vea uniforme. Su aplicador tiene una forma de barra, especial para que lo apliques justo en la zona afectada y evitar desperdicios, que pueden reducir el rendimiento del producto.

Gracias a la presentación del Corrector en Barra Renova Amarillo 4 g, podrás llevarlo a todas partes y conservar un rostro libre de imperfecciones, retocando el maquillaje en dónde estés. Recuerda que para unos resultados completos puedes llevar la base y polvo compacto. Olvídate de ese rostro cansado y poco vital que no representa para nada como te sientes y eres, y empieza a usar productos como este para ocultar las ojeras. Luce como quieres pidiendo este producto ¡Ahora es muy fácil hacerlo!

Color Amarillo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.