Corrector Maybelline Light 6.8g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Corrector Maybelline Light 6.8gID11373473
Corrector Maybelline Light 6.8g
Regular: $79.00
Oferta: $47.40

40% Descuento

Acumula 6 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Por origen genético o por hábitos diarios pueden aparecer imperfecciones en tu rostro que puedes cubrir con el Corrector Maybelline Light 6.8g. Este producto del departamento de Salud y Belleza es elaborado para ayudarte a unificar el tono de tu piel y cubrir imperfecciones como rojeces, ojeras y granitos.

El Corrector Maybelline Light 6.8g tiene una fórmula especializada para el cuidado de tu piel con un máximo cubrimiento de las imperfecciones, lo que permite que luzcas un rostro con una piel impecable y dermatológicamente cuidada. Este corrector tiene una textura ideal y un aplicador práctico que facilitan su aplicación homogénea y precisa en las zonas a corregir. Esta misma características permite que tengas un máximo rendimiento del producto, pues se evitan desperdicios y excesos en su aplicación.

Al usar el Corrector Maybelline Light 6.8g podrás lucir de inmediato un rostro libre de imperfecciones y listo para las demás fases de la rutina de maquillaje. Su aplicación se debe hacer dando pequeños toquecitos sobre las imperfecciones a cubrir y las ojeras. Luego difumina el producto para unificar el tono y sigue con la aplicación de los demás productos de tu maquillaje diario. Si buscas un cambio inmediato para la piel de tu rostro, entonces puedes estar necesitando este producto ¡Obténlo completando este pedido!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Light
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.