Corrector Líquido Covergirl Ready Set Gorgeous Beige Fair | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Corrector Líquido Covergirl Ready Set Gorgeous Beige FairID11131512
Corrector Líquido Covergirl Ready Set Gorgeous Beige Fair

$165.00

Acumula 21 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre hay pequeñas zonas del rostro que no queremos mostrar. Granitos, manchas y ojeras son algunas de las diminutas imperfecciones en la piel que puedes cubrir fácilmente si utilizas el Corrector Líquido Covergirl Ready Set Gorgeous Beige Light Medium disponible en nuestra sección dedicada a la Salud y Belleza.

El Corrector Líquido Covergirl Ready Set Gorgeous Beige Light Medium tiene la finalidad de atenuar de forma casi inmediata las ojeras e imperfecciones en el rostro que puedan afectar el resultado final de tu maquillaje. Y lo hace a la perfección.

El Corrector Líquido Covergirl Ready Set Gorgeous Beige Light Medium está creado para las mujeres como tú, que desean lucir bellas y maquillarse rápidamente. Solo coloca el corrector con su aplicador sobre las áreas que quieras corregir y con una esponja o tus dedos difumina hasta obtener el efecto deseado.

Color Beige
Marca Covergirl
Modelo Ready Set Gorgeous
Funciones Corrector instantáneo de ojeras e imperfecciones en el rostro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.