Corrector Líquido Almay Clear Complexion Light Medium 5.3 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Líquido Almay Clear Complexion Light Medium 5.3 mlID11162778
Corrector Líquido Almay Clear Complexion Light Medium 5.3 ml

$213.00

Acumula 27 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Aunque no hay nada más fresco y cómodo que un look natural, tener un extra de seguridad y confianza en la piel es una maravilla. Para ello, utiliza el Corrector Líquido Almay Clear Complexion Light Medium 5.3 ml que cuidará la Salud y Belleza de tu cutis, mientras lo hace lucir más radiante que nunca.

Con el Corrector Líquido Almay Clear Complexion Light Medium 5.3 ml podrás obtener una cobertura amplia para ocultar de manera efectiva esas molestas imperfecciones. Además, su fórmula contiene ácido salicílico que te ayudará a tratar, prevenir y eliminar las manchas de acné para darle uniformidad a tu piel.

No tardes más en disfrutar de la piel que siempre soñaste y prueba el Corrector Líquido Almay Clear Complexion Light Medium 5.3 ml. Es ideal para pieles grasas y mixtas, está elaborado sin fragancia, además que es hipoalergénico y no comedogénico. Date la oportunidad de lucir un rostro sin imperfecciones y obtén un cuidado antiacné a la par. Pruébalo y dale un giro a la forma de maquillarte y sentirte segura de ti misma.

Color Beige
Marca Almay
Contenido 5.3 ml
Presentación Líquido
Modelo Clear Complexion
Funciones Especializado para imperfecciones de la piel. Oculta de manera efectiva y ayuda a tratar, eliminar y prevenir las manchas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.