Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Tan 6g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Tan 6gID11406845
Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Tan 6g
Regular: $170.00
Oferta: $102.00

40% Descuento

Acumula 13 pts.

35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Ilumina tu rostro! Hazlo con el Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Tan 6g, un producto para la salud y belleza de la piel de tu rostro. Su fórmula avanzada te permite ocultar efectivamente las ojeras, manchas, rojeces y granitos, causantes de una apariencia cansada y opaca.

Despídete de las ojeras y de las imperfecciones en tu rostro con el Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Tan 6g, el cual con solo aplicarlo le devolverá una apariencia más joven y vital a tu rostro. Gracias a esta fórmula cosmética también podrás usarlo como iluminador facial, aplicándolo en zonas claves como el contorno del rostro. Con todo esto que te entrega este producto podrás incluirlo como un básico dentro de tu rutina de maquillaje.

El Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Tan 6g es innovador en su presentación, pues tiene un aplicador con esponja integrada que permite una distribución homogénea, precisa y dosificada en tu rostro. Esto evita desperdicio del producto y manchas en tus dedos a causa de su aplicación. También, con esto ya no será necesario el uso de esponjas adicionales para su uso. Asegúrate de que su esponja esté limpia pasando un pañito seco para retirar residuos. Lleva contigo tu secreto de belleza completando esta compra ¡Hacerlo es sencillo!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Tan
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.