Contorno Facial Maybelline Master Contour V Shape Dúo Stick Medium Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contorno Facial Maybelline Master Contour V Shape Dúo Stick Medium BeigeID11223825
Contorno Facial Maybelline Master Contour V Shape Dúo Stick Medium Beige

$162.00

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.0
Solo 2 disponible(s) en línea

Resalta la piel de tu cara y dale un acabado profesional con el nuevo Contorno Facial Maybelline Master Contour V Shape Dúo Stick Medium Beige que ayuda a esculpir tu rostro con tan solo un trazo en forma de V en dos sencillos pasos.

El Contorno Facial Maybelline Master Contour V Shape Dúo Stick Medium Beige es una barra de maquillaje para ayudar a resaltar mejor las zonas de tu rostro, ya que crea un efecto lifting brindando mayor definición, sólo tienes que aplicar en tu mandíbula y en la parte baja de tus pómulos el color más oscuro difuminando perfectamente el color, después debes aplicar el color más claro en las zonas superiores y en la nariz para dar luminosidad y ¡listo!

Aprende a maquillarte como toda una profesional con el Contorno Facial Maybelline Master Contour V Shape Dúo Stick Medium Beige y descubre toda la colección de cosméticos de esta marca a través de nuestro catálogo digital disponible en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece gran variedad de cosméticos y productos de belleza a precios increíbles.

Marca Maybelline
Ingredientes Fórmula en crema fácil de difuminar
Funciones Ayuda a realzar las facciones del rostro
Colección Master Contour V Shape Dúo Stick

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.