Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 300 Deep Cool 8g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 300 Deep Cool 8gID11406849
Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 300 Deep Cool 8g

$205.00

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sorpréndete con la fusión de bronceador y contorno de Maybelline. Un producto tan versátil que puedes utilizar para dar calidez a tu rostro y dar definición a tus facciones o resaltarlas. El Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 300 Deep Cool 8g pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza y es muy fácil de usar. Lo amarás al instante y conseguirás efectos profesionales.

El Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 300 Deep Cool 8g es perfecto para dar iluminación enfocada al instante a las partes de tu rostro que lo desees con un toque de color en tus pómulos. Tú decides si quieres un contour ligero o cargado. Gracias a su fórmula ligera, permite que tu piel respire. Es tan ligero que te da una apariencia natural.

El Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 300 Deep Cool 8g es muy fácil de aplicar. Este producto ha sido aprobado por dermatólogos. Explora diferentes estilos y descubre su gran versatilidad. Cómpralo hoy mismo y haz de los productos de Maybelline tus mejores aliados. Gracias a su presentación compacta, podrás llevarlo siempre contigo.

Género Dama
Color Café
Marca Maybelline
Modelo 300 Deep Cool
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.