Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8gID11406847
Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g
Regular: $200.00
Oferta: $120.00

40% Descuento

Acumula 15 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un producto que hará destacar tu maquillaje es el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g, del departamento de Salud y Belleza. Gracias a su doble funcionalidad, ya no necesitarás llevar cientos de artículos en tu bolso. Con uno solo podrás retocar y destacar lo mejor de tu cara en cuestión de segundos, haciendo una adecuada aplicación. Sin duda, obtendrás un maquillaje completo y natural con el que deslumbrarás en cualquier parte.

Esculpe y enfatiza tus facciones aplicando el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g infusionado con cocoa en tus mejillas, en la quijada, en la frente y a los costados de la nariz. Te ayudará a perfilar, a hacer tu rostro más pequeño y a sobre saltar aquellas zonas que más te gustan. Además, gracias a su color, te dejará una piel bronceada y besada por el sol. Es perfecto para todos los tonos de piel y se adhiere bien a la base, permaneciendo ahí por más tiempo.

Tu piel se notará más saludable, sin importar la época del año. Aplica el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g con una brocha en forma diagonal, para hacer más precisos los trazos y suavizar el rostro. Su tamaño compacto hace que lo puedas llevar en el bolso, la mochila o la cosmetiquera, listo para perfeccionar tu maquillaje en el día.Consíguelo ya mismo con simples pasos para obtener ese rostro de película.

Género Dama
Color Café
Marca Maybelline
Modelo 250 Medium Warm
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.