Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 150 Light Warm 8g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 150 Light Warm 8gID11406850
Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 150 Light Warm 8g

$205.00

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lucir un rostro con bronceado natural puede ser seguro y fácil con el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 150 Light Warm 8g, un producto del departamento de Salud y Belleza desarrollado con tecnología cosmética de vanguardia. Cuenta con pigmentos naturales a base de extracto de cocoa, a través de los cuales se consigue esa apariencia de bronceado natural.

El Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 150 Light Warm 8g tiene un acabado mate que ayuda a definir mejor los rasgos de tu rostro. Lucir un look de sol de verano es posible todo el año con el uso de estos polvos compactos. De acuerdo con su aplicación, podrás disfrutar de su uso tanto como polvo compacto para todo el rostro, como para contouring.

Para un efecto de bronceado con el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 150 Light Warm 8g debes aplicar la técnica del 3, la cual consiste en dibujar este número empezando por la frente, pasando por los pómulos y terminando en el mentón. Luego difumina el producto. Para un terminado más elaborado úsalo como contorno, aplicando una línea debajo del pómulo. Difumina y lograrás una apariencia de un rostro más perfilado. Deja que el sol ilumine tu cara con este producto para un look con efecto de bronceado natural ¡Obtenlo completando tu compra!

Género Dama
Color Café
Marca Maybelline
Modelo 150 Light Warm
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.